12 enero, 2014
Escrito por Jaume Navarro

El programa de Ana Pastor, dará comienzo como cada domingo, a las 21:30 en La Sexta con nuevos contenidos y con la visita de uno de los ministros más polémicos del Gobierno de Mariano Rajoy.

José Ignacio Wert, Ministro de Cultura, Educación y Deportes, pasará por el plató de “El Objetivo” este domingo para someterse a una entrevista con la presentadora Ana Pastor.

1349861094183

Wert asistirá al programa siendo el primer ministro que acuda a ser entrevistado por la periodista en este 2014, en un momento que se encuentra como el peor valorado del Ejecutivo con una nota de 1,46.

En el vídeo promocional, se presupone por donde podrá ir la entrevista, ya que la popular periodista aparece delante de una pantalla en la que van mostrando controvertidas declaraciones del Ministro como.

“Es una huelga de un contenido político extremista”, “hacer rehenes a los niños baleares”, “no soy precisamente un broncas”, “soy un portento de humildad”, son algunas de las frases que aparecen en el vídeo.

Como no puede faltar se espera que Ana Pastor trate la polémica ley LOMCE, o también conocida como Ley Wert, que ha diseñado Wert y que ha conseguido poner en su contra a toda la comunidad educativa.

También se debatirá la polémica de los recortes en las Becas Erasmus, de las que el Gobierno obtuvo la oposición de los ciudadanos y también de la Comisión Europea, que desmintió hasta en dos ocasiones las declaraciones de Wert y que le obligaron a recular.

El programa de Ana Pastor en La Sexta dejaba 2013 con una cuota de pantalla de un 8,7% de media, un total de 1,6 millones de españoles.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados