6 noviembre, 2013

La actriz y ex de Tom Cruise no pasa por su mejor momento profesional y, precisamente, por ello quiere relanzar su carrera interpretando a la amante de Christian Grey en la película ’50 sombras de Grey’, según informa ‘The National Enquire’.

De este modo, Holmes querría meterse en la piel de Elena Lincoln, un millonaria cuarentona que es amiga y vieja amante de Christian Grey. Según afirmó una fuente cercana a la actriz, Holmes cree que sería un papel perfecto para volver a la primera plana del séptimo arte. Cree que este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma”.

katie-holmes

No es de extrañar que la guapa actriz no esté demasiado contenta con el camino que está cogiendo su carrera cinematográfica si se tiene en cuenta que desde el pasado 2011 Holmes no estrena ni una sola película. Por aquel entonces, estrenó película con actores de la talla de Al Pacino y Juliette Binoch.

Si bien es cierto que en la actualidad la actriz ha vuelto al trabajo. En esta ocasión, Holmes está inmersa en el rodaje de ‘El dador’, una película con tintes fantásticos que cuenta con un reparto de lujo conformado por Alexander Skarsgard, Taylor Swift, Jeff Bridges y Meryl Streep, entre otros.

Los comentarios no estn activados