9 noviembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

El día de hoy ha sido el elegido por Artur Mas para una consulta que en su día fue tachada de inconstitucional: la participación en las urnas del pueblo catalán en relación al sí o no a la independencia de Cataluña.

La jornada está trascurriendo con total normalidad. La gente, desde primera hora de la mañana ha forma colas en los principales colegios electorales manifestando así su intención de voto, aunque ha habido cierta polémica en torno a algunos institutos que han abierto sus puertas antes de hora y los “mossos” ya andan investigando cómo ha podido ocurrir esto.

Aunque a las 9:00 se abrían oficialmente las urnas no ha sido hasta las 11:30 el momento en el que el señor Mas, máximo impulsor de estas “elecciones”, no se ha acercado a depositar su voto. Cuando los medios le han preguntado ha contestado con total normalidad y calma manifestando su alegría en torno a unos resultados que él considera que favorecerán a Cataluña.

El presidente del gobierno también se encuentra desde primera hora de la mañana en su despacho presidencial siguiendo de cerca lo que muchos han tachado como un acto impune pero que al final está saliendo adelante. ¿Qué respuesta ganará en las urnas?

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta