23 noviembre, 2013
Escrito por José Ferrando

La sede española de Hanseatic Brokerhouse, una empresa alemana de servicios de inversión, lanza un curso gratuito por todo el Estado que mostrará a sus asistentes todos los entresijos del trading de acciones y el funcionamiento de la bolsa.

Las personas que se dedican al intercambio de acciones en tiempo real, los traders, toman decisiones, comparan y venden a una gran velocidad, y eso es lo que se quiere mostrar con este curso. Los expertos de Hanseatic Brokerhouse organizan el curso como si fuera un roadshow que durante estos meses recorrerá más de 12 provincias españolas, como Madrid, Barcelona, València, Murcia, Santander o Bizkaia.

Además, para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta el lugar del evento se realizarán convocatorias especiales on line para participar en el cursillo.

La inscripción al curso, que es totalmente gratuita, se hace a través de internet en el sitio web de Hanseatic Brokerhouse, y es aconsejable la pronta isncripción porque las plazas están limitadas.

En el mismo enlace de las preinscripciones se puede consultar las fechas y lugares de los próximos cursos, que generalmente se dan en horario vespertino en las sedes de la firma alemana, situadas a lo largo y ancho de la geografía española.

Según el organizador del evento, se pretende que el curso sea “una mezcla entre espectáculo y aprendizaje“, ya que la idea de estas sesiones de trading en directo pretenden que las personas disfruten aprendiendo, viendo en vivo “cómo se gestiona el riesgo de las inversiones, cómo y cuándo se debe invertir, cómo limitar las posibles pérdidas y optimizar los beneficios, como se trabaja con diversos productos financieros, etc”.

Los responsables de Hanseatic BrokerHouse aseguran que no es necesario ningún tipo de conocimiento previo para asistir al curso. Además, en caso de que alguno de los asistentes no tenga ni idea sobre trading y quiera aprender algo antes del curso, la compañía ofrece sesiones on line, también gratuitas, donde aprender cómo funcionan los productos financieros.

Los comentarios no estn activados