20 octubre, 2013
Escrito por Ana Bort

Las redes sociales han facilitado de forma extrema que las personas flirteen y se conozcan, aunque la saturación de páginas de contacto de pago o de un perfil demasiado encarado a tener relaciones íntimas han apartado a un nicho de mercado que quiere cosas serias pero que se siente reticente a pagar.

Aunque la actitud con respecto a las relaciones íntimas ya está igualada al completo, muchas mujeres se sienten incómodas en las redes sociales para ligar porque creen que los hombres solo les hablan por eso, no por querer tener una relación seria.

Para ese tipo de mujeres (que tampoco son mayoría) ha nacido 'Adopta un tío', una red social en el que es la mujer quien escoge con quién quiere hablar, no al contrario. Tanto unos como otros se registran y ellos suben fotos, sus gustos e intereses, hasta aquí todo normal.

Pero ellos quedan 'expuestos' como en un escaparate y son ellas, que también deben tener un perfil completo, quienes deciden a quién quieren conocer. Solo entonces ellos pueden ver su perfil, nunca antes.

Este tipo de red social, que a algunos podría parecer demasiado favorecedora para las mujeres (puesto que ellas eligen, ellos solo se dejan ver), ha triunfado por el hecho de que ellas se sienten seguras y más tranquilas sabiendo que evitan el acoso de otras redes sociales.

Además, la página web tiene un diseño original y se ríe del concepto de tienda, con reclamos como 'El día del bigote', 'liquidación de rizos' o secciones como 'tatuados y perforados' o 'geeks'.

Todo un soplo de aire fresco para las redes sociales actuales. Y el mejor aspecto de todos, es gratis. Otras redes sociales obligan a pagar a los hombres o por mandar un mensaje privado, por lo que mucha gente se echa atrás.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados