31 octubre, 2013
Escrito por Ana Bort

Aún no ha salido a la venta en todo el mundo el iPhone 5S y el 5C y ya hay habladurías con respecto al que podría ser su sucesor, el iPhone 6. Parece ser que los de Cupertino no descansan y cada vez varía más su estrategia comercial.

Si bien hasta hace unos años intentaban crear cada año un producto estrella, ahora podrían querer emular a algunos de sus competidores y van llevando al mercado diferentes versiones de sus dispositivos, como por ejemplo hace Samsung.

Según ha filtrado el medio Mac Fan, proveniente de Japón, puede ser que el hermano mayor del iPhone 5, el que sería el iPhone 6, tendría para empezar una pantalla de 5 pulgadas, una más que sus predecesores.

Este terminal con una pantalla grande podría competir mejor con las marcas que ahora mismo rivalizan con los de Cupertino en ventas. La resolución de sus pantallas sería de 1920×10802 y tendría 400 píxeles por pulgada.

Ese tamaño haría que el iPhone 6 se pareciera y mucho al Sony Xperia Z1 o al Samsung Galaxy S4, entre otros.

Parece ser que este nuevo teléfono podría ver la luz en septiembre de 2014, por lo que aún quedan muchos meses de especulaciones, rumores, desmentidos y sorpresas alrededor del que podría ser el primer smartphone ‘grande’ de Apple.

Los comentarios no estn activados