24 septiembre, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

Los nuevos smartphones de Apple, el 5S y el 5C, han vendido nueve millones de unidades durante sus primeros tres días del mercado, siendo todo un récord de ventas para la compañía de Cupertino.

A estas buenas noticias de venta se le añade el éxito de la implantación de iOS 7, que superó las 200 millones de descargas durante los primeros días después de la puesta en marcha de la actualización oficial.

Gracias a esto, las acciones de Apple se han revalorizado en Wall Street en torno a un 5.65%, justo después de que la compañía lanzara sus nuevos productos.

Los nuevos teléfonos de Apple ya están disponibles en los mercados de EEUU, Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y Reino Unido.

El lanzamiento de los nuevos productos de Apple registró algunas incidencias en Londres, donde fans de la compañía de la manzana pagaron a vagabundos para que hicieran cola por ellos a cambio de cigarros, comida y algo de dinero, así como algunas peleas que acabaron con detenidos en calabozos.

“Este es nuestro mejor lanzamiento de iPhone hasta la fecha con un nuevo récord de ventas en el primer fin de semana”, indicó Tim Cook, consejero delegado de Apple.

La demanda de los nuevos iPhone ha sido increíble, y a pesar de que hemos agotado las unidades inicialmente disponibles, las tiendas seguirán recibiendo nuevos suministros de iPhone con regularidad. Agradecemos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes nuevos iPhones para todos“, añadió.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados