4 octubre, 2013
Escrito por Maria Molina

Con el objetivo de mejorar su servicio y su imagen, Bankia ha diseñado un nuevo tipo de sucursal, denominada “oficina ágil”, con horario de 8:15 a 18:00 horas para permitir a sus clientes realizar pagos de recibo, ingresos, transferencias, retirada de fondos o consulta de movimientos también por las tardes.

En el comunicado enviado por la entidad presidida por José Ignacio Goirigolzarri, Bankia explica que no amplian el horario de apertura, sino que cambian el modelo comercial para que las clásicas entidades convivan con las nuevas “oficinas ágiles”. El objetivo de este tipo de sucursal única en el sistema financiero español es prestar servicio con la mayor transaccionalidad y ofrecer atención rápida a las operaciones más habituales en un horario amplio y cómodo.

Las nuevas oficinas se situarán en zonas urbanas y céntricas, y dispondrán de entre 4 y 8 cajeros automáticos y 8 empleados. Su emplazamiento estará a unos diez minutos andando de las oficinas tradicionales a las que dará apoyo para agilizar los servicios prestados por el banco.

Bankia ya ha puesto en marcha siete “oficinas ágiles” en la Comunitat Valenciana, tres en la Comunidad de Madrid, una en las Illes Balears y antes de que acabe el año, prevé la apertura de nueve sucursales de este tipo en Andalucía, Catalunya y Illes Balears. La entidad afirma que, en función de la respuesta de los clientes, seguirán abriendo más “oficinas ágiles”·

Los comentarios no estn activados