12 noviembre, 2013

Bankia sigue con su agresiva política de descuentos en cuanto a viviendas. Y es que en esta ocasión la inmobiliaria de la entidad, Bankia Habitat, ha puesto a subasta online a través de su propia página web. De este modo, la entidad ha puesto a subasta un total de 1.000 inmuebles de la Sociedad de gestión de activos procedentes de la reestructuración bancaria, también conocida como Sareb, ubicados por toda España.

bankia-habitat-sareb

Según la propia entidad bancaria ha informado la mayoría de estas viviendas se encuentran ubicadas en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Canarias, Asturias y Andalucía. Pero no solo de casas viven estas subastas, desde Bankia también han salido a subasta plazas de garaje y locales comerciales.

Si atendemos a criterios de uso, desde la entidad han salido a subasta tanto viviendas de nueva obra como de segunda mano. En este tipo de subasta se pueden encontrar suculentas ofertas como la de este piso situado en Madrid en el distrito de Ciudad Lineal, con un precio de salida de 166.831 euros, situado en una urbanización con piscina, pista de pádel, gimnasio y trastero. Sin duda, buenas oportunidades que merece la pena echar un ojo si uno quiere adquirir una nueva vivienda.

Los comentarios no estn activados