22 noviembre, 2013
Escrito por José Ferrando

La empresa de compra-venta de oro de inversión, Goldbex, lanza a través de su fundación Godbex Foundation un programa de becas para jóvenes emprendedores de todo el mundo.

La fundación ofrecerá en total 1.000 becas para que los receptores puedan fundar su propio negocio on line de educación financiera. Con este negocio los emprendedores conseguirán ingresos, liquidez para emprender otros negocios e inteligencia financiera gracias a la participación en el Wiin Club (la academia de Goldbex).

Esta beca estará disponible en los más de 90 países en los que Goldbex opera, entre ellos España. Gracias a las franquicias que Goldbex ofrecerá a los becados, estos tendrán su propia web de negocios funcionando en menos de 24 horas, ahorrándose los 160€ que cuesta comprar una franquicia de Goldbex.

Para la campaña de publicidad de estas becas, Goldbex Foundation utiliza el lema “together we can change the world” (juntos podemos cambiar el mundo).

Antonio Lara, presidente y fundador de Goldbex y promotor de la campaña, asegura que estas becas conseguirán mejorar la situación económica de muchas familias que se unirán para trabajar gracias a un portal de internet, que se ha convertido en la nueva ventana de oportunidades del mundo moderno.

Lara es un coacher internacional bastante prestigioso que ha formado a miles de personas alrededor del mundo, y cuya iniciativa empresarial le ha permitido abrirse paso en la nueva economía sin verse engullido por la obsolescencia el actual modelo empresarial.

Para poder solicitar la beca se deberá tener entre 18 y 30 años y habrá que enviar un e-mail a support@goldbex.com, indicando en el asunto del mismo “Becas Goldbex”.

En el mail habrá que indicar la edad, el trabajo o estudios actuales, experiencia profesional y formación académica. Además habrá que decir cómo se ha conocido el programa de becas, por qué se quiere participar, qué idiomas se puede hablar y el nivel que se tiene y habilidades con redes sociales. Además, habrá que adjuntar el clásico Curriculum Vitae con fotografía.

Además de la beca para formar el negocio, Goldbex formará a los jóvenes seleccionados, que serán aquellos con “las cualidades necesarias para crear un equipo internacional de jóvenes emprendedores con los que se iniciará una labor de formación y expansión a nivel internacional”.

Para más información y entrevistas: Álex Ladrón de Guevara, jefe de prensa de Goldbex (comunicacion@goldbex.com).

Los comentarios no estn activados