27 junio, 2014

A pesar de que hasta ahora la app podría comenzar a llevarse comisión. Si hasta ahora simplemente lo que hacían era poner en contacto al usuario con los posibles clientes potenciales, lo cierto es que ahora el funcionamiento ha cambiado o, al menos, pretende hacerlo.

Pues bien, de este modo, la hipótesis que se baraja no es otra que cobrar a los pasajeros que compartan viaje y gastos con el conductor. Así pues, se tendría que pagar un 10% a modo de complemento que se sumaría al precio inicialmente fijado así como el 21% del IVA sobre dicho aumento, lo que se traduce en un aumento de algo más de un euro por ejemplo en un importe de 10 euros.

blablacar

Así pues, según se ha anunciado desde la propia compañía cabe decir que se trata de una medida que se convertirá en realidad a lo largo del presente 2014. “Estamos en una fase piloto pero se terminará instaurando a lo largo de este año”, sentenciaron. De acabar siendo así, cabe decir que para que el usuario efectúe una reserva habrá que hacer un pago online por adelantado en el que se incluirán las comisiones de las que os hablamos.

Si con este medida Blablacar se convertirá en una aplicación o plataforma ilegal como sí se considera Uber al tener un beneficio de por medio solo el tiempo lo dirá. Por el momento, habrá que esperar a que la implementación se acabe llevando a cabo y a ver también la aceptación que dicha introducción acabará teniendo. Muchas incógnitas las que se han de tener en cuenta y que sin embargo no parece que vayan a llegar a afectar de un modo negativo a la plataforma Blablacar que cuenta con millones de usuarios ya y cuya popularidad no hace más que aumentar a pasos agigantados cada día.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta