28 noviembre, 2014
Escrito por Andrea López

Si no has comprado todavía los regalos de navidad a tus familiares y amigos y son muy aficionados a los videojuegos, aprovecha esta oportunidad. Y si te quieres dar algún capricho, también. El viernes negro pone de rebajas los juegos que estabas esperando comprar.

El ‘black friday’ proviene de una tradición estadounidense que pronto ha saltado al mercado español. Es aquella en la que los establecimientos ofrecen rebajas y mantienen durante más tiempo los locales abiertos al público. Además en algunas tiendas se mantendrá durante el fin de semana. 

Las tiendas que participan, entre otras, son Apple, Amazón, Media Markt, Fnac, Worten, El Corte Inglés, Game, Inditex, Decathlon y Mango.

black-friday-line

Los mejores descuentos en videojuegos

Blizard ofrece a mitad de precio y hasta el dos de diciembre los juegos ‘Diablo III’, ‘StartCraft 2’, ‘World of Warcraft’ y sus expansiones.

Electronic Arts ofrece ‘Battlefield 4’ para PS 4 y Xbox One a 29,45 euros, ‘Titanfall’ para Microsoft y PC a 29,99 euros, y FIFA 15 para Xbox 360 y PS 3 a 49,50 euros.

Mediamarkt tiene varios packs de Playstation 4 por solo 399 euros. Una incluye ‘GTA V’ y ‘Watchdogs’ y otra el PES 2015 y el NBA 2015. También tiene un pack de Wii U con el ‘Mario Kart 8′ y el ‘Super Smash Bros’ por 329 euros.

El Corte Inglés ofrece rebajas en la PS4 blanca con ‘GTA V’ por 399 euros. Y también tiene el ‘Minecraft’ para PS4 y 3 por 10,45 euros.

Game ofrece varios packs. A destacar el que contiene Xbox One con ‘Rayman Legends’, ‘Assassin’s Creed Unity’, ‘Assassin’s Creed IV Black Flag’, ‘Grand Theft Auto V‘ a 399,95 euros. También el formado por la PS4 más ‘Far Cry 4’ y ‘Watch Dogs’ por 399, 95 euros.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta