28 noviembre, 2013
Escrito por Mireya Lázaro

Estados Unidos está hoy de celebración, el día de ‘Acción de Gracias’ ha llegado al país norteamericano y las tiendas y los consumidores ya se frotan las manos esperando el ‘Black Friday’.

Y es que tras el señalado 28 de noviembre, los comercios ofrecen una gran cantidad de descuentos y ofertas en numerosos productos. Rebajas que logran movilizar a una gran parte de la población, aumentando en incentivando el consumo antes de la campaña de Navidad.

Sin duda toda una estrategia de ventas que las tiendas españolas no se quieren perder. Así que, tal y como ocurrió con ‘Halloween’, el ‘Black Friday’ ya se ha instalado en España.

El Corte Inglés, el grupo Inditex, Media Markt y Apple se unirán mañana a esta celebración, así como la tienda online Amazon.

El Corte Inglés

La firma se estrena este año en este evento y además lo amplía hasta el 1 de diciembre. Por lo que desde mañana, viernes 29 de noviembre, hasta el domingo, productos de moda, material deportivo, electrónica, electrodoméstocos, etc. tendrán descuentos de hasta un 50%.

Media Markt

La tienda de informática y electrónica tampoco ha querido perderse este año esta celebración, por lo que ha dispuesto tres días de descuentos. Desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre todas las películas, packs, series, DVD y Bluray se podrán adquirir al 50% de su precio habitual. Además, una gran variedad de productos electrónicos también tendrán precios rebajados.

Grupo Inditex

La cadena de moda más influyente de España se une también a este ‘Black Friday’ aunque de forma tímida, puesto que los descuentos solo se aplicarán en las tiendas online de Zara Home y Oysho. Rebajas de un 20% en todas las colecciones, además de envíos gratuitos.

Amazon

La tienda norteamericana aterrizó recientemente en nuestro país, pero aun así no olvida sus orígenes y trae a España descuentos de hasta un 50%. Entre las 10 horas de mañana y las 23.59 se irán sucediendo las rebajas en las áreas de electrónica, hogar y videojuegos.

Apple

La firma de la manzanita no podía ser menos y han asegurado que sus diez tiendas nacionales sorprenderán a los consumidores con descuentos desde las 00.01 hasta las 23.59 horas del 29 de noviembre.

Los comentarios no estn activados