12 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Una de las parejas más envidiables de la meca del cine sorprendió a propios y extraños tras darse el sí quiero recientemente y consolidando todavía más una de las relaciones más estables del panorama.

Ha sido él quien ha propuesto firmar dichos papeles, ya que considera que así los beneficios de ambos y el porvenir de los niños estarán mejor blindados, mientras que ella se mostraba algo reticente, ya que consideraba que el hecho de firmar suponía pensar que dicho matrimonio tendría un final.

Ahora bien, antes de pasar por el altar, los dos actores decidieron firmar un acuerdo con el fin de preservar el dinero ganado por separado a lo largo de sus carreras. Se estima que el patrimonio de él es de 250 millones de dólares frente a los 190 millones de dólares de ella. Esto significa que en caso de haber cualquier problema ambos mantendrían el dinero ganado hasta la fecha pero cualquier beneficio generado durante el matrimonio deberá repartirse entre sus hijos a partes iguales.

50x50_2014_08_12$1793

El acuerdo que quizá más ha llamado la atención ha sido el de que en caso de divorcio, siempre y cuando fuese por una infidelidad llevada a cabo por Pitt, será Angelina Jolie quien se encargue de los 6 hijos de la pareja, obteniendo así la completa custodia.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta