5 enero, 2014
Escrito por Teresa Gandia

Madrid ya esta preparado para recibir a sus majestades los Reyes Magos de Oriente que llegan hoy a la capital para la tradicional cabalgata y repartir los regalos para todos los niños.

La magia es el tema de este año, en una cabalgata que discurrirá por toda la Castellana y donde desfilarán carrozas de historias en las que los protagonistas son magos, como el Mago Merlín, el Mago de Oz o el Gran Houdini.

El desfila partirá desde Nuevos Ministerios a las 18:30 horas y recorrerá el Paseo de la Castellana hasta llegar a la plaza de Cibeles. Allí, desde las 18:00, el Circo Ecológico de Andrea Botto amenizará la espera con un espectáculo de percusión junto con la Orquesta de Instrumentos Reciclados De Cateura, Paraguay.

Recorrido de la Cabalgata.
El desfile comenzará en Nuevos Ministerios y seguirá por la Plaza de Gregorio Marañon y pasará por Colón, Recoletos hasta llegar a Cibeles, donde los Reyes Magos subirán al escenario central y leerán su discurso a ñas 20:45. Una vez finalicen empezarán los fuegos artificiales, a cargo de la pirotécnia Arnal.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta