8 junio, 2015

Rutina, un trabajo que no te llena, falta de tiempo libre, mala remuneración…estas son las características que invitan a cualquier trabajador a cambiar de vida, pero ¿quién se atreve a decir a adiós a una vida sin saber qué le deparará el futuro?

Fernando P. fue un valiente y arriesgarse le dio el premio de triunfar. Fernando era un trabajador de un banco y siempre había tenido gusto por el mundo de la bolsa.

Tenía ciertas nociones, a pesar de no ser ningún experto, y un día decidió poner una buena parte de sus ahorros en diferentes valores previamente estudiados.

De esta manera, y a pesar de que al principio Fernando compaginaba su trabajo de cajero en un banco con su inversión en bolsa, a la que consideraba un simple hobby; el incremento de valor de sus acciones en el parqué le empujó a abandonar aquella vida que tanto deseaba cambiar.

En este sentido, una pequeña parte de sus beneficios los destinó a aprender a invertir en bolsa de una forma más segura.
Ampliamente formado y favorecido por la rentabilidad de sus valores, la fortuna de este español no ha parado de crecer y su caso de éxito es un espejo para cualquier inversor bursátil.

“El caso de éxito de Fernando es un espejo para cualquier inversor bursátil”

Hace un par de años que Fernando P. decidió viajar a Colombia, tierra en la que nacieron sus padres, para disfrutar de una larga estancia allí y montar diversos negocios que tenía en mente pero no podía permitirse por su escasa liquidez.

Hoy Fernando P., alejado del parqué y viviendo la vida que soñaba con el dinero ganado y el que le proporcionan sus negocios, reside en una importante ciudad colombiana y regenta una cadena de restaurantes.

Asimismo, nos ha pedido no decir cuál es su nombre completo debido a la elevada inseguridad ciudadana que aún se vive en el territorio cafetero.

¿Y a ti, te gustaría cambiar de vida y cumplir alguno de tus sueños? Fórmate para invertir en bolsa ahora.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta