6 marzo, 2014

Comer bien por un precio moderado es cada vez más difícil, pero todavía queda un sitio que defiende este lema y lo hace suyo: la cafetería-restaurante del Ministerio.

Sin ir más lejos, en el Ministerio de Sanidad se podía comer hasta hace apenas unas semanas por cinco euros, pudiendo elegir entre tres tipos de menús diferentes.

Pero el chollo de comer en el Ministerio de Sanidad no es nada si se compara con el precio más que atractivo que ofrecen desde el Ministerio de Empleo, donde se puede comer por tan solo 3,40 euros eligiendo un primer plato, un segundo, postre y bebida.

Este precio está vigente tanto para los funcionarios del ministerio como para sus familiares directos, y no hay duda que no solo es competitivo, sino que alcanza casi la categoría de ganga.

Un comedor quem si tenéis la oportunidad de visitarrm solo podréis comer en él de lunes a jueves, ya que los viernes por la tarde está cerrado. Estos precios llaman la atención de una manera especial si se tiene en cuenta que tras cruzar la puerta, a pie de calle, los bares y restaurantes de la zona ofrecen el menú por un precio nunca menor a 10 euros.

comer en los restaurantes del ministerio

A estos estupendos precios se suma el hecho de que los vales de comida que se dan a los trabajadores del sector privado coticen a la Seguridad Social, además del transporte.

Desde la Tesorería de la Seguridad Social determinaron que “la empresa deberá obligatoriamente incluir en la base de cotización de los trabajadores que accedan a este servicio la parte subvencionada del mismo o su coste total si lo subvencionan íntegramente”.

No obstante, este precio es tan atractivo porque, al parecer, se trata de un importe que está subvencionado puesto que se mantiene con una dotación presupuestaria, de modo que el coste se cargaría a los ciudadanos pese a que, sin embargo, sus servicios no están abiertos a todos los ciudadanos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta