26 diciembre, 2013
Escrito por Maria Molina

Hace unos años, las compañías telefónicas reclamaban y se disputaban los clientes a través de suculentas ofertas en las que regalaban los últimos modelos de móviles. Actualmente, los terminales gratuitos son un privilegio que solo disfrutan los autónomos.

La compra de un teléfono móvil es un trámite obligatorio, y a veces altamente costoso, por el que tiene que pasar cualquier usuario de las principales compañías telefónicas.

Es por ello que el comparativo de precios Kelisto.es informa de la necesidad de equiparar precios puesto que la diferencia del importe entre los móviles ofrecidos por un operador telefónico y un terminal libre puede llegar al 30%.

Para obtener las conclusiones, la página web ha comparado el precio total que se paga durante dos años de permanencia (precio del móvil financiado más la tarifa) con el importe resultante de adquirir un teléfono en el mercado libre y asociarlo, durante dos años, a una de las tarifas más competitivas del mercado.

Tras las comparativas, la web demuestra que el usuario puede ahorrar hasta 329 euros de media al comprar un móvil libre y asociarlo a una tarifa “competitiva”, en lugar de aceptar una oferta de portabilidad de un operador de telefonía móvil.

Así, se pueden ahorrar hasta 340 euros al comprar un iPhone 5C libre; 317 euros al adquirir un Sony Xperia Z1 libre y 328 euros con un Samsung Galaxy S4 libre.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta