24 abril, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Hartos de los excesos y estafas de las compañías móviles a sus usuarios, la Organización del Consumidor (OCU) ha decidido hacer algo al respecto. La solución pasa por una compra colectiva de servicios de voz y datos que ayudarán a los ciudadanos a obtener mejores ofertas y que sus facturas de telefonía no supongo un quebradero de cabeza.

El periodo de inscripción para poder participar dentro de esta compra colectiva se abrió ayer, y los ciudadanos podrán apuntarse hasta el próximo 21 de mayo.

Dentro de esta compra se adjudicarán dos contratos, uno para aquellos usuarios que tengan un consumo alto y otro para aquellos que sea básico. Una vez divididos en ambos perfiles, la OCU enviará la información a las empresas de telecomunicación que participen en la subasta y así estas podrán decidir cuáles son sus ofertas.

dsfdfdfd

Una vez presentadas, se hará una selección de dos tarifas por grupo, en base a la media entre el precio y la cantidad de inscritos. A partir de ahí, el resultado se anunciará el 22 de mayo.

Tras esto, la OCU se pondrá en contacto con los inscritos para referirles las ofertas y ofrecerles una compartiva en cuanto al ahorro que podrían realizar con respecto a sus factura actual.

Si estás interesado en inscribirte, debes dirigirte al portal www.quieropagarmenosmovil.org, una vez en la web tendrás que introducir algunos datos como nombre, correo, número de teléfono, etc.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta