22 noviembre, 2013

Recomendar1,"og_object"

Muchas veces el ahorro pasa por un mayor cuidado de lo que ya tenemos. Es el caso, sin ir más lejos, de los coches. Y es que ahorrar en materia de vehículos no es otra cosa que intentar evitar que nuestro automóvil pase lo menos posible por el taller. Pues bien, el primer paso para intentar prolongar la vida de los neumáticos pasa por algo tan simple como evitar el hecho aparcar subiendo la rueda a los bordillos de las aceras.

vano-motor

Por otro lado, es fundamental que vigiléis la presión de los neumáticos. Ya que si por lo que sea dicho aspecto se descompensa la vida de vuestro neumático se puede ver reducida de manera considerable. Además, precisamente la presión incorrecta del vehículo puede hacer que el consumo de vuestro vehículo se dispare hasta un 10%, algo que a todas luces es inconveniente.

Si sois de ese tipo de conductores que suele llevar el pie izquierdo pegado al embrague lo mejor sería que os quitarais esa costumbre. Y es que de lo contrario haréis que el propio mecanismo actúe de tal modo que la pieza se vaya desgastando, tendiendo el coche que realizar un sobreesfuerzo y viéndose el motor resentido sin necesidad.

Los comentarios no estn activados