10 diciembre, 2013

Como en todos los ámbitos si de verdad queréis ahorrar tendréis que estar dispuestos a pasar unas cuantas horas frente al ordenador buscando y comparando precios. Ya sabéis que en la actualidad existen numerosos portales que os ofrecen ofertas pero no os debéis conformar porque no siempre tienen por qué ser los mejores precios. Por supuesto, la primera recomendación pasa por planear vuestras vacaciones con el mayor tiempo posible.

lowcost800pxlowcostcarrul5

Si queréis recurrir a los ya mencionados buscadores, lo mejor es que optéis por aquellos que os ofrecen todas las opciones y precios que son capaces de rastrear desde la red. Estos buscadores además suelen dar información sobre las fechas en las que el mismo viaje está más barato, por lo que no hay nada como tener flexibilidad en este aspecto para viajar al mejor precio.

Eso sí, si vais a emplear este tipo de portales tendréis que tener mucho cuidado con los gastos de gestión. Es decir, cuando veáis el precio que os facilita el portal, realizar todos los pasos y comprobar cuál es el verdadero precio final ya que con los gastos de gestión en alguna ocasión el importe final se dispara. No obstante, si vais a la página oficial de la aerolínea podréis evitar este tipo de sustos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta