22 noviembre, 2013
Escrito por José Ferrando

“Cualquier persona con los conocimientos adecuados puede hacer que la bolsa sea un gran negocio“, declara el broker José Antonio Madrigal, que invierte en bolsa desde los 17 años y ahora se dedica, entre otras cosas, a impartir cursos sobre como funciona el mundo bursátil.

Por ello todos los interesados en este mundillo podrán inscribirse a su curso, que va dirigido a todo tipo de personas: estudiantes, emprendedores, directivos, etc. De hecho, tal y como asegura el propio Madrigal, no se necesitarán conocimientos previos para seguir el cursillo.

El broker asegura que no conoce ninguna otra actividad en la que se pueda ganar tanto dinero con inversiones tan bajas, y que además supone una ganancia personal e intelectual al hacer análisis y selecciones de los mejores valores de inversión que se pueden encontrar en el mercado financiero.

Durante cuatro días, entre el 25 y el 28 de noviembre, los asistentes serán introducidos a las estrategias, conocimiento y desarrollo de los gráficos bursátiles, y aprenderán a llevar a cabo operaciones rentables de una manera sencilla, lógica y pragmática. El curso tendrá lugar en el Hotel Hiberus de Zaragoza (paseo de los puentes, 2), de 19:00 a 22:00, y será necesaria una preinscripción previa ya que las plazas están limitadas.

El objetivo primordial del curso es que los asistentes sepan cuándo es el momento adecuado para invertir, cuándo es el momento de vender las acciones o si interesa mantenerlas para recoger dividendos, así como saber cuáles son los activos más interesantes para ganar dinero según el límite temporal esperado de rentabilidad. Esto permitirá a los inscritos participar en el juego de la bolsa sin depender de terceros ni de asesores con intereses propios que pueden diferir de los intereses de los inversores.

A aquellos que realicen el curso se les garantiza la obtención de altas rentabilidades, y los que no se muestren satisfechos con el curso podrán pedir el reembolso del mismo.

Los comentarios no estn activados