9 enero, 2014

Existen una serie de cursos gratuitos tanto online como presenciales que podréis encontrar sin siquiera salir de casa. La UNED, sin ir más lejos, ofrece este tipo de cursos a través de su plataforma UNED Abierta que permite realizar cursos online de manera gratuita bajo la dirección de un equipo docente, todo ello con horarios flexibles y total libertad ya que se hacen desde casa. Para ello, bastará con seleccionar la opción COMA y allí encontraréis los cursos disponibles.

Si, por el contrario, buscáis algo mucho más específico como puedan ser cursos de inglés online gratuitos Fun Easy English será vuestra página, eso sí solo es útil si vuestro nivel no es demasiado alto. Pues bien, a través de este portal podréis encontrar diferentes cursos que incluyen pronunciación, gramática, argot, escritura, tests, etc. La mayor parte de estos cursos desarrollan en formato de vídeo.

cursos-gratis-internet-e1370095895581

Tampoco podéis perderos VentureLab. Se trata de un espacio que pertenece a la Universidad de Stanford y que da al usuario acceso a diferentes cursos gratuitos que imparten muchas de las mejores universidades del mundo. El objetivo es que las personas de diferentes partes del mundo puedan compartir conocimientos y se hagan recomendaciones al margen del país en el que residan.

Si lo que buscáis es ampliar conocimientos matemáticos o, incluso, referentes a diferentes tipos de ingenierias; Khan academy es vuestro portal. se trata de una página que ofrece al usuario una gran variedad de contenidos. Además, sus usuarios podrán formar parte de una comunidad de estudiantes con la que puede compartir el progreso y los aprendizajes que realizan.

zp8497586rq

Los comentarios no estn activados