7 octubre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Lo que tanto nos temíamos por fin ha ocurrido. Ha llegado el primer infectado por el virus del ébola a Europa, localizado concretamente en España.

Tras casi una semana padeciendo fiebre y una ligera astenia (uno de los síntomas de la enfermedad) una de las enfermeras que trató a los misioneros muertos por la enfermedad hace unas semanas solicitó que se le hicieran las pruebas para saber si estaba contagiada. Los resultados han sido positivos y como consecuencia se encuentra ahora mismo ingresada en el hospital Carlos III, en aislamiento.

Ahora, mientras se encuentra en If you don’t have to acquire other currency for foreign transactions, then I suppose in one sense, currency can only be money? Perhaps, though, it still has bad credit loans qualities if you view at as being a promise of the state to exchange it for itself, or to settle taxes in the future, or something like that. observación serán su marido, familiares más directos, amigos y compañeros los que tendrán que someterse a las pruebas para saber si ha habido riesgo de contagio.

La ministra Mato se ha pronunciado al respecto y ha pedido tranquilidad. Los médicos ya se han puesto manos a la obra y se están tomando todas las medidas posibles para evitar posibles filtraciones y/o contagios. Cualquier medida es poca, por eso la ambulancia que trasladó a la enferma estaba escoltada por seis coches patrulla tanto de la policía como de la Guardia Civil.

La mayor incertidumbre es saber qué pasará con la enferma, ya que aunque hay que gente vence al ébola no hay estudios clínicos que determinen por qué unos lo consigue y otros no.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta