30 noviembre, 2013
Escrito por Maria Molina

La fiebre de las compras navideñas con descuentos continúa más allá del “blackfriday” gracias a “eDay” o “ciberlunes”, una jornada en la que algunas tiendas bajan sus precios en Internet hasta un 80%.

El próximo 2 de diciembre, más de 150 empresas participarán en la nueva edición de “eDay” para ofrecer sus productos a través de un solo portal oficial en el que se recogen todas las ofertas.

En la edición de 2013, y a diferencia de las dos anteriores, los usuario podrán comprar durante las 24 horas que dura el día 2 de diciembre. Para facilitar la búsqueda de las ofertas, desde el 16 de noviembre la web muestra qué marcas y productos se ofrecen.

El portal propone una amplia gama de productos rebajados entre los que se puede encontrar desde calzado hasta electrodomésticos, pasando por alimentación, papelería o viajes. Algunas de las marcas que ofrecen sus artículos son HP, Desigual, Airfrance, Hero Baby o Kiabi.

Para potenciar la campaña y promover la participación, “eDay” organiza dos concursos en las redes sociales: uno desde Twitter en el que se sortean dos cheques de 200 euros para gastar el 2 de diciembre, y otro en Facebook, para conseguir dos cenas para dos personas.

Los comentarios no estn activados