22 marzo, 2014

Adecco está buscando un total de 330 personas que se encarguen de cubrir las vacantes correspondientes en el próximo Open de Tenis de Madrid. Un trabajo que sería desempeñado desde el próximo 2 y hasta el 11 de mayo en la Caja Mágica de Madrid. En concreto, los puestos serían los siguientes; labores de auxiliar de control de accesos al recinto así como a azafatos.

Por un lado, en el caso de que queráis acceder a la vacante de auxiliar de control de accesos decir que vuestra función sería comprobar las autorizaciones de los asistentes que pasen por el recinto así como controlar que todos lleven el ticket correspondiente.

azafatas

Por lo que respecta a los azafatos decir que sus cometidos pasarán por la recepción a los invitados asistentes en el palco, el correspondiente acompañamiento durante el torneo y cubrir las pequeñas necesidades que puedan surgir a lo largo del torneo.

Entre los requisitos que habrá que cumplir si queréis optar a estas vacantes habrá que tener un alto nivel de interlocución así como disposición frente al trato al cliente. Asimismo, se valorará la experiencia previa en eventos vips de estas características. Así que si pensáis que reunís los requisitos en alguno de los dos casos decir que podréis apuntaros a esta oferta laboral a través de la web de Adecco hasta el próximo 25 de marzo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta