27 octubre, 2014

A partir de hoy, lunes 27 de octubre y hasta el próximo miércoles 29, podremos disfrutar de las películas de estreno que queramos por un módico precio de 2.90 euros en muchos de los cines de España, pues ha llegado, por fin, la Semana del Cine.

Dónde conseguir mi acreditación

Para poder conseguir tu entrada por tan solo 2.90 euros tienes que entrar en la página web de la Fiesta del Cine y seguir los pasos que se te indican.

Tan solo tendrás que introducir tu dirección de correo electrónico y la fecha de tu nacimiento, pero recuerda que debes mostrar el DNI junto con a acreditación cuando vayas a ver a la taquilla a comprar tu entrada.

miercolesalcine_0

Aunque también puedes comprarla a través de un cajero o por Internet, a través de la plataforma del cine al que vayas a ver la película.

Lista de salas que admiten la promoción

En España hay muchos cines que se han inscrito en la promoción. Si quieres saber qué cines de tu ciudad o de tu pueblo ofrecen sus salas para celebrar la Fiesta del Cine entra aquí y descúbrelo ya porque todavía estás a tiempo de hacerte con tu acreditación para poder disfrutar de la película de estreno que quieras por tan solo 2.90 euros.

Sin duda una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta