18 diciembre, 2013
Escrito por Jaume Navarro

¿No sabes dónde encontrar ideas de negocio?, ¿quieres proponer un negocio creativo e innovador?

Durante más de tres años existe una plataforma donde dar rienda suelta a la creatividad para compartir experiencias e ideas de negocio que pueden resultar muy interesantes por su aspecto innovador y creativo como es Tus ideas de negocio.

Todas ellas tienen su punto de originalidad que las hace atractivas para los clientes y que además pueden servir como hervidero de ideas para emprendedores.

Mediante esta herramienta también se pueden distribuir todo tipo de ingeniosos cambios de modelos empresariales, sobre empresas ya instaladas, que al mismo tiempo que pueden servir para mejorar las ideas, pueden generar nuevos diseños para otros empresarios.

Este portal permite compartir todo tipo de sueños empresariales, ilusiones y propósitos que al mismo tiempo pueden servir de referencia para otras personas innovadoras.

Es importante saber que las ideas que se proponen en esta web, están llevadas a la práctica, por lo que se tiene la referencia de que tal idea resulta factible, pero también se ha de tener en cuenta que se deben dar las condiciones que lleven a ese éxito.

Así que si se encuentra una idea de negocio que está generando gran demanda en un entorno con una población diferente a la que se pretende instalar el negocio, tanto por el ritmo de vida, las inquietudes, las necesidades, como por el nivel económico; es importante hacer algunos estudios de campo, si se pretende llevar a cabo la idea a pesar de las diferencias, ya que esta información sobre los consumidores potenciales es la que mejor puede generar una perspectiva del éxito futuro del negocio.

También existen negocios a través de Internet, que tienen el aspecto positivo de no depender de la demanda física, pero comprende una característica básica que es la visibilidad, cuanto más visible sea la empresa a través de los portales de búsqueda en Internet, más probabilidades de triunfo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta