9 mayo, 2014

Ya es oficial. Una de las sagas de videojuegos que más seguidores aglutina en todo el mundo; Final Fantasy llegará a Steam gracias a la versión Final Fantasy III, así lo han anunciado este viernes desde Square Enix Ltd. Una nueva versión que llegaría al mercado de manera totalmente optimizada para jugar en PC y con mejoras en los gráficos muy considerables.

Mucho ha llovido desde que Final Fantasy III viera la luz por primera vez en Japón justo al comienzo de la década de los 90 y fue el primer título de la saga Final Fantasy en vender un millón de copias, por lo que muy pronto se vio que no era una entrega más entre los juegos de rol. Eso sí, tuvieron que pasar 17 años para que llegará a Europa justo en el momento en el que tanto Square Enix y Nintendo decidieron hacer un ‘remake’ en 3D del juego para la Nintendo DS, una producción que, una vez más, volvió a superar el millón de copias vendidas.

descarga (6)

Y, como habéis podido comprobar su introducción en el mercado va muy poco a poco. Ahora será el turno para la plataforma Steam en la que aterrizará el videojuego con una mejora de los gráficos 3D y de las secuencias de la historia. Además, también incluirá un sistema de intercambio de cartas de la plataforma así como el registro de logros.

Entre las ventajas que presentará esta plataforma es que el jugador tendrá la información mucho más a mano, por lo que podréis realizar las búsquedas en el bestiario de monstruos de un modo mucho más rápido y eficaz. Una nueva revisión para el que quizá sea, con toda probabilidad, el juego de rol más famoso del mundo. La saga de Final Fantasy ya nadie duda que si algo ha logrado es hacer historia.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta