12 diciembre, 2014

Avril Lavigne, una de las cantantes de pop punk más conocidas a nivel internacional ha anunciado públicamente su retirada de los escenarios después de contraer una enfermedad.

Desde que la joven cantante anunció que padecía una enfermedad, miles de fans y seguidores han tomado las redes sociales para mandarle su apoyo a través de los hashtags #GetWellSoonAvril y #PrayForAvril.

Avril comunicó en su cuenta oficial de Twitter que “No me siento bien. Tengo algunos problemas de salud. Así que por favor ténganme en sus oraciones” en su cuenta oficial de Twitter. Luego añadió: “Me siento mal porque no he podido decirle a mis fans por qué he estado ausente”.

Pantallazo-2

La cantante reconocía así que no estaba pasando por su mejor momento personal. Tiempo después su representante confirmó la noticia y desmintió que Lavigne pudiera estar embarazada. Sin embargo, todavía han querido anunciar cuál es el problema de salud que está atacando a la cantante.

Estos comentarios y las declaraciones explican por qué Avril ha aparecido tan poco en escena desde que terminó la gira promocional de su álbum ‘Avril Lavigne’ en el 2013.

Por el momento tendremos que esperar y mantenernos atentos a las novedades que nos va contando la misma cantante desde las redes sociales.



Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta