15 abril, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

En el mundo de las nuevas tecnologías, la novedad es lo que manda en el mercado. Novedades como los productos wearables, que han ido dejando a un lado a los ya más que conocidos smartphones y han ido ganándoles terreno en cuanto a importancia y a expectación.

Y dentro de esta categoría reina Google con sus Google Glass, unas gafas inteligencia que hasta ahora no estaban a la alcance de cualquiera. Sin embargo, esto cambia a partir de hoy, 15 de abril, ya que a lo largo de todo el día y hasta agotar existencia cualquier ciudadano de Estados Unidos podrá hacerse con unas smartglasses.

cvbnbvnbn

Hasta hoy mismo solo los llamados Explorers, desarrolladores elegidos por los de Mountain View, habían podido experimentar e investigar los usos y facilidades de las Glass.

No obstante, con toda la expectativa formaba alrededor, parece que Google ha querido complacer a los usuarios más geek y por eso hoy les da la oportunidad de conseguir una gafas inteligentes por 1.500 dólares.

Esta no es la primera vez que el buscador ‘abre la mano’ en torno a quién puede poseer su producto. Ya que realizó algo similar en su coferencia de desarrolladores en 2012, momento en el que aceptaron 2.000 reservas de Google Glass.

A esas reservas, se les sumaron 8.000 más ese mismo año, pero todos ellos desarrolladores que pudieran ayudar a mejorar la experencia.

Por eso, esta vez la oportunidad es diferencia, ya que cualquier podrá hacerse con el deseado producto.

Cómo conseguir las Google Glass

Para poder hacerte con ellas tendrás que cumplir una serie de requisitos. Y es que Google exige tener la mayoría de edad (18 años), ser residente de Estados Unidos y posee un código postal en el país.

Además, deberás rellenar primero un formulario de ingreso en su programa de ‘Explorers’ y a partir de ahí esperar a que el número limitado de smartglasses existentes no se haya terminado.

Puedes comprar tus Google Glass aquí.

ghhghgh

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta