16 mayo, 2014

El mundo de las apps móviles da un paso más y se dirige hacia los pagos, incluso, a través de paypal. Ahora se ha he hecho público que la tienda de aplicaciones de Google permitirá realizar este tipo de operaciones a través de paypal. Eso sí este tipo de compras tan solo las podrán hacer aquellos que disfruten de la versión 4.8.19. Esta posibilidad se encuentra ya disponible en 12 países, entre los que se incluyen Estados Unidos, Canadá y Alemania.

No cabe duda que mediante este tipo de acciones, lo que se busca es que los usuarios acaben gastando más en aplicaciones, ya que, como suele pasar cuando se realizan compras online, siempre se suele mostrar ciertas reticencias a la hora de introducir los datos de tarjeta dentro de la tienda de Google, en este caso en concreto, pero de cualquier comercio electrónico en general.

google-play

Además, Google Play podrá añadir a PayPal como una opción más de pago de la que disponer a través de su Google Wallet. En definitiva, una muestra más de la forma de proceder de Android. Y las novedades ofrecidas no acaban ahí. Al parecer, se ha extendido todavía más la cobertura de facturación a la operadora, alcanzando ya un total de siete países más, por lo que son ya 24 los estados que disfrutan ya de esta posibilidad.

Así pues, gracias a este procedimiento, los usuarios podrán cargar sus compras directamente a la factura de su teléfono, pudiéndose adaptar el precio, a su vez, a un total de 60 países. Todos estos componentes hacen que esta nueva opción esté llamada, con toda seguridad al éxito. Además, la simple tendencia que versa en torno a las altas cuotas de descargas de apps hacen el resto. Una posibilidad con mucho futuro ya que acaba de sacar a la luz la tienda oficial de aplicaciones de Google.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta