13 marzo, 2014
Escrito por Ana Bort

Quizás dentro de muy poco los seguidores de los productos de Google puedan entrar en una tienda y comprar allí sus teléfonos, sus portátiles e incluso las Google Glass cuando el público pueda adquirirlas de forma libre.

Esto puede que sea posible si el rumor que circula es cierto. Parece ser que Google estaría interesada en adquirir un establecimiento en el Soho, concretamente en la calle Greene, según ha informado la revista Craine’s New York Business.

Sería la primera tienda de Google del mundo, aunque ya hay algunas tiendas de su propiedad en la que venden algunos de sus productos, como Androidland, presente en Australia e India y Chromezone, situada en Londres.

Si este rumor es cierto, Google establecería la primera tienda del mundo bajo su nombre en un establecimiento de 743 metros cuadrados, un espacio nada desdeñable donde por seguro crearían una tienda singular.

Para poder abrir la tienda primero tendrían que desembolsar los cincuenta millones de euros que cuesta, además de acondicionarla para sus necesidades.

La zona se convertiría en la milla de oro tecnológica para los seguidores de los dispositivos electrónicos, porque si Google se estableciera en esa tienda, a menos de cien metros tendrían a sus competidores (en algunos campos), Apple y su Store neoyorkina.

Habrá que esperar para ver si esta información es cierta, pero si lo fuera, desde luego que cambiaría la forma de consumir los productos que Google ofrece. Por ejemplo, el lanzamiento de sus Nexus, que siempre se hace online y mantiene a miles de personas en lista de espera, podría trasladarse a una cola física en una tienda, como las que se suelen hacer enfrente de las Apple Store de todo el mundo.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta