17 diciembre, 2014

El ‘GTA San Andreas’ es uno de esos juegos que tardaremos mucho tiempo en olvidar y es que fue uno de los primeros grandes logros de Rockstar North y Rockstar Games.

Ahora se ha extendido en Twitter que la segunda parte de este videojuego de acción-aventura de mundo abierto podría volver a salir a la venta en el verano del 2015.

La primera información al respecto la dio la misma compañía británica que se encargó de distribuir el ‘GTA San Andreas’. Rockstar Games anunció el 25 de octubre del 2011 en la red social Twitter que probablemente podríamos llegar a ver el ‘GTA San Andreas 2’ algún día.

73F

Hoy ha llegado el día en que muchos han empezado a asegurar que, finalmente, podremos tener el nuevo juego en nuestras manos el verano del 2015.

Por el momento, sin embargo, todo son rumores, pues no podemos encontrar mucha información al respecto todavía. Twitter se ha plagado de comentarios acerca de la segunda parte del ‘GTA San Andreas’, que se ha convertido en trending topic en apenas unas horas.

Parece que tendremos que esperar unos cuantos días para ver si este rumor sigue y Rockstar se decide a darnos la buena noticia o si, por el contrario, todo ha sido un gran fake, lo que nos dejaría muy desilusionados.


Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta