24 octubre, 2014
Escrito por Andrea López

Llega el 31 de octubre. Llega la noche de brujas. Esa noche que muchos están esperando para disfrazarse y pasarlo bien. ¿Ya sabes que personaje encarnarás? Si no es así, aquí tienes algunas ideas.

Este año, como casi todos los anteriores, los protagonistas de Disney se vuelves más populares. La versión humana de la mala de ‘La bella durmiente’, Maléfica, es el disfraz más solicitado de todos. La reina Elsa, de la película Frozen, también se ha puesto muy de moda para este Halloween, de manera que no será muy complicado que las calles se llenen de estos dos personajes.

foto-888838-M-RU

Otros de los temas recurrentes para este año, y no por ello exentos de polémica, es el del virus ébola. Algunos se disfrazarán de bacteria, otros de infectados, y otros de personal sanitario con la indumentaria apropiada para no contagiarse. El disfraz se puede comprar a través de Internet y todo apunta a que algún que otro infectado disfrazado veremos por ahí.

982768

¿Os acordáis del famosísimo ‘Ice Bucket Challenge’? Pues también será un tema recurrente para este Halloween.

enhanced-22319-1408728210-10

Parece ser que estas temáticas inundarán las calles para este Halloween 2014. Aun así, existen otras ideas que marcarán tendencia. Para las mujeres, los disfraces de moda son de Maléfica, Katniss, Mystique, Black Widow, o Gamora. Para los hombres, Groot, Capitan América, Tortuja Ninja, Star-Lord o Drácula.

foto-620002-L-RU

A pesar de lo que está de moda o lo que no, seguro que alguna bruja con escoba o algún fantasma se cuela en la fiesta.

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta