11 agosto, 2013
Escrito por Rodrigo Cortiña

HTC se prepara para lanzar definitivamente su modelo Desire 500, un smartphone orientado al uso en oficina gracias a su soporte dual SIM y que buscará hacerse un hueco en la gama intermedia de la compañía, enfocada a aquellos que no desean gastarse mucho dinero en un smartphone, pero que no renuncian a una serie de buenas prestaciones.

El HTC Desire 500 saldrá de Taiwán para Estados Unidos a mediados de agosto, y contará con soporte de dual SIM y NFC, aunque aún se desconoce el precio.

El terminal de bajo coste, pero buenas prestaciones de HTC incluirá una pantalla de 4,3 pulgadas, una cámara de 8 megapíxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos, que correrán a 1,2 Ghz y vendrá con 1 Gb de RAM.

Contará también con una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 800×480, cantidad que se queda muy justa para las especificaciones actuales.

El móvil contará con la versión Android Jelly Bean y estará camuflado bajo la capa clásica del HTC Sense. También contará con novedades disponibles en sus hermanos mayores, como la capa de sonido Beats Audio, HTC BlinkFeed, o una opción llamada Video Highlights que nos permite recopilar nuestras imágenes en vídeos de treinta segundos.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta