4 noviembre, 2013

Ya se sabe que todo lo gratuito gusta y mucho. Este es el caso de Ikariam, un juego para navegador web totalmente gratuito gracias al cual podréis pasar un buen rato. Y es que os permitirá convertiros en auténticos fundadores de naciones o dirigir una ciudad desde la edad antigüa.

En concreto, se trata de un juego que consiste en varios archipiélagos que, a su vez, tienen varias islas. Pues bien, estas islas tienen un total de 16 terrenos libres para colonizar así como un aserradero para extraer madera, una mina de uno de los cuatro recursos de lujo y un Ágora que consiste en un foro que servirá para dar consejos a los vecinos.

Ikariam-3

El jugador contará con un total de hasta cinco recursos disponibles. Dichos recursos no son otros que la madera, el vino, el mármol, el cristal y el azufre, siendo la madera el único recurso que el usuario podrá extraer desde el comienzo del juego.

Ayudándoos de esos elementos y otra serie de objetos iréis avanzando en el juego, lo que os permitirá cambiar la forma de gobierno si así lo deseáis. Lo más recomendable es que modifiquéis el modo de gobierno en función del imperio que hayáis construido para favorecer vuestro juego.

Los comentarios no estn activados