9 enero, 2014
Escrito por Maria Molina

Ikea ha empezado el proceso de selección de plantilla para la futura tienda de la multinacional en Alfafar (Valencia). Tras el proceso de inscripción, que duró más de un mes, se han presentado cerca de 100.000 currículums para formar parte del equipo de Ikea.

La compañía de origen sueco ha iniciado el contacto telefónico con algunos candidatos a los 400 puestos de empleo ofrecidos. Después de una primera selección, se desarrollarán diversas dinámicas de grupo y entrevistas personales para escoger a los futuros trabajadores de Ikea.

Las 100.000 personas que han solicitado empleo en la multinacional aspiran a cubrir puestos de trabajo en las áreas de ventas, logística, atención al cliente, cajas o restaurante.

Indirectamente, y a través de vías independientes a Ikea, se ofrecerán alrededor de 80 puestos de trabajo para cubrir servicios como de seguridad, transporte y limpieza.

La alta demanda para formar parte de la empresa especializada en la venta de muebles y objetos para el hogar, hizo que al inicio de la inscripción, Ikea tuviera que suspender temporalmente el proceso de selección de personal por problemas técnicos derivados por un gran número de personas que simultáneamente accedieron al formulario de presentación de candidaturas.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta