20 diciembre, 2013
Escrito por Amparo Moreno

Apple ha vuelto a posicionarse a años luz en el mercado con sus últimos dos modelos: el iPhone 5s y el iPhone 5c. Sus cámaras aún mejores y más rápidas, su sensor de identidad o su sistema operativo, son solo algunas de las prestaciones que, incluso por separado, ya serían suficientes para situarlos como dispositivos adelantados en su tiempo. ¿En qué se diferencian estos dos smartphones?

iphone-5-s-c

Mediante sus eslóganes, Apple resume la esencia de los dos últimos modelos de iPhone que ha presentado. Por una parte el iPhone 5s, caracterizado por ser: ”Impensable hasta ahora. Indispensable desde ahora”; y por otra parte, el iPhone 5c, el cual presenta con la siguiente frase: ”Sí hay color. Color mucho más allá del color”.

En primer lugar, el iPhone 5s,destaca por haber sido fabricado con la máxima precisión absoluta que el ojo humano puede ver. Así que, lo mires por donde lo mires, su diseño y su acabado no tienen rival. El resultado es un móvil tan fino y ligero que está al filo de lo imposible. Además, está disponible en tres colores nunca vistos hasta entonces: plata, oro y gris espacial.

craft_hero

Con el iPhone 5s, basta con poner tu dedo en el botón de inicio para que el teléfono se desbloquee. Se trata de Touch ID, un nuevo sensor de identidad por huella que hace que nadie más pueda acceder a tu teléfono. Y, además, como te deja autorizar varias huellas, también sabe de quién te fías.

touchid_hero

Otra de sus características es la tecnología tan avanzada que incorpora. Muestra de ello son el rápido chip A7 de 64 bits, que duplica la velocidad del smartphone, la cámara iSight, en su versión mejorada, o su sistema operativo iOS 7, el cual ha introducido nuevas prestaciones como una multitárea más inteligente, Apps integradas, AirDrop y Centro de Control.

En cuanto al iPhone 5c, sí, destaca por ser de plástico, el único material con el que se pueden conseguir unos colores tan originales como los que ofrece. Además, con las seis fundas iPhone 5c Case, se pueden conseguir hasta 30 maneras de personalizar tu propio teléfono.

iphone_5c_apple_stack_4x3

Las prestaciones de este modelo son similares a las del iPhone 5s, con la diferencia que el coste de este, debido a su material, es mucho menor. Apple buscaba poner un iPhone a precio más bajo, como es el caso de este model, para que pudiera estar al alcance de muchos más compradores.

imagenes-filtradas-de-iphone-5-5c-y-5s

También destacan sus 10 horas de navegación, conversación y reproducción de vídeo; o todas las nuevas Apps integradas que lleva, o su batería de larga duración gracias al chip A6, o su cámara iSight de 8 megapíxeles que hace fotos con una definición y una calidad impresionantes. A su vez, destaca por su sensor de iluminación trasera mejorado, el cual es perfecto para cuando haya poca luz; o por su nueva cámara FaceTime HD que permite mas nitidez que la de otras versiones anteriores.

En definitiva, los últimos dos modelos de iPhone solo ofrecen ventajas. ¿Cuál es mejor? Como bien indica Apple refiriéndose al iPhone 5c: ”Para gustos, colores.” Dependerá de lo que cada uno busque, aunque está claro que la diferencia de precio puede ser un factor importante a la hora de escoger nuestro smartphone. ¿O preferimos gastar más y pagar calidad y prestaciones superiores? ¡Que cada uno decida!

iphone-5s-y-iphone-5c-a-la-venta-el-25-de

 

 

 

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta