9 mayo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Rumores y más rumores entorno al iPhone 6. Desde que se conoció la noticia de que Apple estaba trabajando en su nuevo buque insignia las filtraciones y las especulaciones no han parado de llenar los medios de comunicación especializados.

Los últimos rumores apuntan ya a su fecha de lanzamiento. Y es que como ya se había publicado hace unos meses y como acaban de afirmar Industrial & Commercial Times y MacOtakara el próximo mes de septiembre ya podríamos tener en nuestras manos el esperado iPhone 6.

Al parecer, el nuevo terminal de Apple está en proceso de producción, algo que según los expertos significa que está ya casi listo para salir a la luz.

Además, según las últimas filtraciones, Pegatron, la empresa taiwanesa encargada de la producción, habría recibido ya el 15% de los pedidos de fabricación de Apple.

Eso sí, el primero en presentarse sería el de 4’7 pulgadas, mientras que el de mayor tamaño, el de 5’5 pulgadas, llegaría en Navidad.

Un nuevo tamaño que también se ha descubierto gracias a las filtraciones, las últimas de MacRumors muestran la funda de un supuesto iPhone phablet. En ellas se puede observar un cambio de posición en el botón de encendido y apagado que permitiría el uso de terminal con una única mano.

macrumors

macrumors2

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta