26 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

Parece que Isabel Pantoja no va a poder evitar pasar una temporada en prisión, pero… ¿por qué motivo van a encarcelar a la tonadillera si esta no tiene antecedentes penales?

1366114449591

Aunque se le solicitan dos años de condena y el pago de una multa por valor de 1.147.148,96 €, en teoría no debería cumplir condena por carecer de antecedentes y por el hecho de que se le solicite una pena de 24 meses (los condenados a ese periodo e inferiores pueden evitar cumplir la pena encerrados) pero en su caso al solicitar la audiencia un ingreso voluntario debe cumplir con lo que se le pide sino automáticamente pasaría a estar en búsqueda y captura.

Sin embargo quien no podrá librarse de ir a la cárcel es Mayte Zaldívar, ex-mujer de Julián Muñoz. En su caso la condena al ser de dos años y seis meses es irrefutable al igual que en el caso de los otros imputados.

A falta de diez días para que ingrese de forma voluntaria en prisión la cantante ha vuelto a poner en manos de sus abogados el caso para tratar de recurrir nuevamente a la sentencia. Las últimas noticias afirman que respaldándose en el hecho de no tener antecedentes se podrá pedir pedir una suspensión de la condena, por lo que únicamente tendría que pagar la multa.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta