21 febrero, 2014

Isabel Pantoja no gana para disgustos, el último la multa que tendrá que pagar a Hacienda y que asciende a la friolera de 1,8 millones de euros. Al parecer, Hacienda ha bloqueado a la tonadillera bienes valorados en 1,8 millones de euros. Una retención que se enmarcaría dentro de una inspección llevada a cabo en las últimas semanas pero, al parecer, según fuentes conocedoras del caso, la artista está en un periodo de pago voluntario.

No obstante, lo cierto es que una vez se levante el acta la artista podría recurrir en los siguientes 15 días, presentando sus alegaciones a la oficina que le correspondiera. Una medida que llega casi un año después de que fuera condenada a dos años de prisión acusada de blanqueo de capitales y una sanción que ascendía a los 1,14 millones de euros pero parece que esta cantidad no ha sido suficiente y se le abre un nuevo frente a la artista.

panto

Por su parte, y a pesar de todas estas evidencias, Isabel Pantoja niega que desde Hacienda se le reclame más dinero y ha emitido un comunicado en el que se podía leer, entre otras cosas, lo siguiente; “Por tanto en la actualidad ni Dña. Isabel ni ninguna de sus sociedades mantiene una deuda con Hacienda por este motivo”.

Además, la tonadillera también ha dado su versión sobre los embargos preventivos que está sufriendo y asegura que no tienen sentido alguno. “En cuanto a los embargos preventivos, tenemos que señalar que a pesar de ser puramente preventivos y temporales, carecen de toda justificación y amparo legal. El acto administrativo omite toda motivación sobre su procedencia”, aseguró en el comunicado.

Así pues, se desprende que aunque la cantante sí admite esos embargos no reconoce que mantenga una deuda con Hacienda. Habrá que ver cómo queda este tema y si, al final, la tonadillera tendrá que hacer otro desembolso considerable al fisco.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta