13 marzo, 2014
Escrito por Ana Bort

Durante la tarde y la noche de ayer numerosos clientes de Jazztel se quejaron a través de las redes sociales de haber sufrido una interrupción del servicio de llamadas y de datos durante varias horas.

La compañía apuntó a través de las redes sociales a las diez de la noche que los servicios se habían restablecido, pero algunos usuarios siguieron quejándose de su falta de red 3G o de cobertura para llamadas.

También añadieron que compensarían a los clientes por haber sufrido esa desconexión, aunque la asociación de usuarios Facua instó a la empresa a que además de compensar, explicara por mail o por SMS las razones de la interrupción del servicio.

Aunque Jazztel utiliza la red de acceso móvil de Orange, esta compañía apuntó que no tenían nada que ver con la falta de servicio.

Jazztel pidió disculpas a sus usuarios en varias ocasiones y ha detallado además que pagará a cada uno de sus usuarios 5€ como indemnización.

Eso supone que la empresa de telefonía hará un desembolso de más de seis millones de euros para recuperar la confianza y satisfacer a sus clientes.

Este dinero se abonará en factura y de forma automática a cada uno de los usuarios, según informó Jazztel también a través de las redes sociales.

Parece ser que los usuarios afectados por este fallo de servicio eran de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Granada, Valencia, Zaragoza, Alicante, Oviedo, Gijón, Vitoria y Bilbao.

Un comentario para “Jazztel pagará 5€ a cada afectado por la desconexión de ayer que les dejó sin servicio durante unas horas”

  1. Falla Whatsapp , falla Youtube, falla Jazztel… a ver quién es el siguiente

Escribe una respuesta