17 diciembre, 2013

Cada vez conocemos más detalles de ‘Sandman’, la película que prepara Warner Bross. Y es que tal y como el propio actor ha anunciado a través de su cuenta de Twitter ya está trabajando junto con David S. Goyer para llevar a cabo la película. Este largometraje se trataría de una adaptación del primer número de la serie escrita por Neil Gaiman.

jgl

Hay que recordar que ‘Sandman’ está formada por ocho números en los que también estaría implicado el propio Gaiman. Así pues, Gordon- Levitt ponía a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: “Ladies and gentlemen, I’m incredibly honored to be working with David Goyer, Warner Bros, and @neilhimself on SANDMAN. #Prelude”.

Pues bien de este modo anunciaba el actor de primera mano su participación en un tuit que venía a decir: “Señoras y señores, es un increíble honor trabajar con David Goyer, Warner Bros. y @neilhimself en Sandman. #Preludio”. Pero este no fue el único tuit al respecto que el actor publicó ya que lanzó otro en el que aseguraba que esta era la parte más importante de la serie. RT @epocalypsefilms: “@neilhimself #prelude was by far the most important part of that post! So glad you guys are doing it right!”, escribió.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta