19 diciembre, 2013
Escrito por Jaume Navarro

Candy Crush Saga se ha convertido en uno de los jugos del momento. La facilidad con la que se dispone de él, ya que está disponible para todos los teléfonos móviles, unido a la dificultad de algunas de sus pantallas y su punto de adicción, hacen de este juego un fijo de los dispositivos móviles.

El estudio fundador King apostó por este fenómeno, que ha sido impulsado con el favor de Facebook, al que le debe gran parte de su éxito y que hoy día le garantiza más de 132 millones de usuarios.

A partir de ahora los seguidores de Candy pueden disfrutar de una versión paralela más fácil, el Dreamworld, que dispone de 65 niveles adicionales y que necesita de la liberalización de los 50 primeros niveles de Candy Crush para habilitarlo en Facebook.

Esta versión paralela cuenta con un sistema de juego idéntico, con la única novedad de un búho inestable, cuya vida depende del jugador. Para no desestabilizar al búho, el usuario deberá romper en el mismo número los colores que aparecen a los costados del animal, de lo contrario se desestabiliza del Rhode Island If you live in Rhode Island, HealthSource RI is the Health can t afford health insurance Marketplace to serve you. lado en que se rompen más caramelos.

Dreamworld es una versión sencilla para aquellos jugadores que se sienten frustrados por no poder pasar de nivel, como lo manifiesta Tommy Palm: “Los hemos escuchado, sabemos que muchos están atascados en los niveles más altos y quieren volver a tener la sensación de estallidos y superación de niveles. Se trata de un complemento; más sencillo” .

Candy Crush Saga se encuentra en continua expansión por nuevos mercados como son Argentina y Brasil en América Latina y Hong Kong y Taiwán en Asia.

Los inesperados resultados han generado en la compañía King una posibilidad de cotizar en bolsa para 2014, después de consolidar algunos proyectos:  “Abriremos un estudio en Berlín, un lugar en el que cada vez hay más talento digital y queremos darle más sitio a Papa Pear Saga, hecho en el estudio de Barcelona. Tiene una música y efectos muy conseguidos. Se nota la influencia latina”.

Y es que Candy se ha convertido en la aplicación que más ingresos ha generado en la AppStore de Apple.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta