5 noviembre, 2013
Escrito por Jorge Bayer

Juventus y Real Madrid se enfrentan este martes en la cuarta jornada de la Champions League en un choque en el que las casas de apuestas dan favorito al equipo ‘bianconero’.

Bet365 paga 2,40 euros por la victoria local, mientras que la victoria del Real Madrid es pagada a tres euros. El empate es pagado a 3,60.

Por su parte, William Hill, paga 2,30 euros por el triunfo local, mientras que el empate, al igual que Bet365, es pagado a 3,60 euros. El triunfo blanco es pagado a 2,88.

Respecto a los goleadores, el que más opciones tiene de ver portería es Cristiano Ronaldo. Su gol es pagado a 1,77 euros, seguido de Carlos Tévez con 2,62 euros y Quagliarella, 2,75.

El gol de Karim Benzema es pagado a 2,88 euros.

Previa Juventus vs Real Madrid. Champions League.

El Real Madrid se enfrenta este martes a la Juventus de Turín con la defensa puesta en examen.

El equipo blanco tratará de cerrar su billete para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria que aseguraría prácticamente su liderato en el Grupo B, grupo en el que también están Galatasaray y Copenhague.

El Real Madrid llega al Juventus Stadium habiendo sumado nueve puntos de nueve posibles y ofreciendo una mejor imagen que en la Liga BBVA, donde están teniendo problemas defensivos.

Carlo Ancelotti, ex entrenador de la Juventus, pondrá a Raphael Varane de titular en el centro de la defensa, mientras que Arbeloa jugaría en el lateral. En el centro del campo Xabi Alonso tendría minutos junto a Khedira, mientras que en portería regresaría Iker Casillas.

Arriba, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema se encargarán del poder ofensivo de un equipo que ha perdido los últimos cinco encuentros que ha jugado en Turín.

Por su parte, la ‘Vecchia Signora’, que suma cinco partidos sin ganar en la Champions League, ya demostró en el Santiago Bernabéu que puede ser un equipo muy peligroso.

Los comentarios no estn activados