29 diciembre, 2014

La empresa de fotografía Kodak y el fabricante de dispositivos móviles Bullitt Group, han anunciado esta semana que lanzarán una gama de dispositivos Android, que pone el foco en la experiencia del usuario y la gestión de la imagen.

La empresa ha dicho que estos productos estarán orientados, pero no exclusivamente, a los consumidores que quieren un terminal de gama alta pero que no se sienten cómodos con los complicados dispositivos móviles que hay en el mercado.

kodak-smartphone

Los smartphones y tabletas de Kodak y Bullitt Group  tendrán un software de gestión remota, que permite a los amigos y familiares ofrecer asistencia y ayuda al propietario del teléfono. La empresa señala que a diferencia de otros móviles dirigidos a públicos específicos, los teléfonos Kodak no comprometerán el diseño y la experiencia de usuario y prometen un diseño bonito y un manejo sencillo.

El primer dispositivo se lanzará en CES 2015 en el stand de Kodak. Aseguran que habrá más información sobre estos dispositivos en la segunda mitad de 2015, que incluyen un dispositivo 4G, una tablet y una cámara conectada.

Esta alianza promete y puede que planten cara a las marcas de telefonía más titánicas que encontramos a nivel mundial y que han inundado las calles con sus móviles.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta