17 septiembre, 2014
Escrito por Arturo Micó

La Fiesta del Cine ha vuelto. Tras su arrollador éxito en pasadas ediciones la organización vuelve a poner a disposición de los espectadores la posibilidad de poder ir al cine por muy poco dinero. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber para participar en una de las promociones más atractivas de los últimos años.

258263.th_max

Cuándo se realiza

A finales de octubre, concretamente los días 27, 28 y 29, en los cines adheridos a la promoción.

Precio

Presentando la acreditación necesaria en la taquilla seleccionada las entradas tendrán un coste de 2,90€. Muy probablemente para las proyecciones en 3D haya que pagar un poco más, todo depende del cine.

Acreditaciones

Para poder beneficiarse de tan atractiva oferta basta con visitar la web de La fiesta del Cine (haciendo click en este enlace). Allí habrá que rellenar una sencilla cuesta para la cual habrá que introducir una dirección de correo electrónico donde posteriormente se recibirá la correspondiente acreditación. Recibida tendremos dos opciones: o bien imprimirla y presentarla en la taquilla del cine que hayamos seleccionado o bien mostrarla mediante la pantalla de nuestro teléfono móvil.

Qué cines participan

Alrededor de 2500 cines han querido participar en la edición de este año. En el siguiente enlace podrás comprobar si tu cine más cercano participa en la promoción.

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta