31 marzo, 2014
Escrito por Mireya Lázaro

Seguro que todos recuerdan las colas de gente que se formaron en las taquillas de la mayoría de cines de España con motivo de la última edición de ‘La Fiesta del Cine’.

Unas jornadas en las que las entradas de cine redujeron su precio a la asequible cifra de 2,90 euros, algo que a partir de hoy, 31 de marzo, hasta pasado mañana, 2 de abril, volveremos a tener a nuestra disposición.

Eso sí, en esta segunda edición de ‘La Fiesta del Cine’ olvídate de hacer colas. Desde la organización han querido ponerlo más fácil y accesible, y ahora solo tendrás que adquirir tu ‘acreditación’ por Internet.

Si la vez anterior fue todo un éxito, esta vez no se espera menos afluencia, y es que tanto las principales cadenas de distribución (Kinepolis, Cinesa, Yelmo, etc.) como las pequeñas salas de cine se han unido a esta promoción y en mucha sesiones hoy colgará el cartel de ‘No hay entradas’.

sdfdsfdf

Dónde y cómo conseguir una entrada de cine por 2,90 euros

Si no quieres perderte este precio único, primero tendrás que saber cuáles son los cines de tu alrededor que participan en ‘La Fiesta del Cine’. Aquí podrás descargarte un archivo que enumera todos los cines a los que podrás acudir desde hoy, 31 de marzo, hasta el 2 de abril.

Para conseguir la acreditación que te permita disfrutar de una entrada a precio reducido, tendrás que acreditarte a través de un formulario que te remitirá la página web fiestadelcine.com. Pinchando directamente en este enlace lo podrás encontrar.

Una vez tengas la acreditación en tu email, solo tendrás que imprimirla o bien conservarla en tu smartphone y acudir a la taquilla del cine para mostrarla junto al DNI.

No obstante, si prefieres no tener que esperar en la cola para comprar las entradas, en esta edición también tendrás la opción de adquirirlas en los cajeros de los cines. Donde también deberás mostrar tu acreditación y DNI en el punto de control de acceso a la sala.

O bien adquirirla por Internet, y de igual manera que en el caso anterior mostrar tu entrada, junto con tu acreditación y el DNI cuando accedas a la sala.

Un comentario para “La Fiesta del Cine: Dónde y cómo conseguir la acreditación y una entrada de cine por 2,90 euros”

  1. es muy bueno q pongais estos precios porque asi se puede llevar toda la familyi ….

Escribe una respuesta