23 octubre, 2014
Escrito por Andrea López

Tranquilo. Ya no tienes que hipotecar nada para poder ir al cine. Los días 27, 28 y 29 de octubre (lunes, martes y miércoles de la próxima semana) empieza la Fiesta del Cine 2014 en toda España. Más de 2.500 salas venderán las entradas para las sesiones de cine a 2,90 euros.

Para comprar tus entradas solo tienes que rellenar el formulario de registro en la página de Fiesta del Cine. Cuando cumplimentes los datos tendrás que imprimir la acreditación o simplemente descargarla en el móvil para comprar tu entrada en la taquilla por 2,90 euros.

Pero si quieres evitar colas y ganar tiempo para el puesto de las palomitas, no te preocupes, también puedes comprar la entrada por Internet y presentar directamente la acreditación en el cine. Este año, como novedad, con una dirección de correo electrónico puedes acreditar hasta un máximo de diez personas.

Si no sabes qué película vas a ver, tienes que saber algunas de las que ahora mismo se encuentran en cartelera:  ‘Ninja turtles’, ‘Perdida’, ‘La entrega’, ‘El corredor del laberinto’, ‘El juez’, ‘The equalizer’ o ‘Annabelle’, así como las españolas ‘Torrente 5’, ‘Magical girl’, ‘La isla mínima’, ‘Relatos salvajes’, ‘Lasa y Zabala’ o ‘El niño’.

No lo pienses y súmate a esta iniciativa de la FAPAE, FEDICINE, FECE e ICAA. La última Fiesta del Cine se celebró en abril y aumentó en más de un 200% la asistencia a las salas de toda España. ¡Aprovecha!

Añade el primer comentario !

Escribe una respuesta